sábado, agosto 04, 2007


Me encanta la mezcla de los colores, cómo se van juntando y formando los pensamientos; qué maravilloso. Me encanta sentir cómo van mostrando lo que mi mente quiere pensar, y a veces no es fácil de adivinar, incluso para mí. Me encantaría ser colores, en todo momento. La verdad, la verdad es que ahora también debo confesarte que me está haciendo un profundo efecto la pastilla que me tomé. Es que ahora cada vez que siento que me voy a enfermar me "empepo" de inmediato, para evitar evoluciones negativas, no sé si me entiendes jaja, es realmente cómico, pero efectivo. Y también que mi vida me pide que sea de colores. Claro. No puedo dejar ese aspecto de lado. De hecho me he dedicado profundamente a escuchar canciones que solo me hacen pensar en los colores, más colores, ojalá bien rojos y naranjos, cálidos, para que me den vida. Amo la música en portugués, bien brasileña. Pero no solo me refiero al axe jaja, no te creas que estoy tan mal. Aunque igual lo coloqué, para que ser hipócrita. Amaría una fiesta de la primavera. Sería lo mejor que me podría pasar. Te recomiendo, si quieres sentirte con harto ánimo, que escuches a Daniela Mercury, te juro que es igual de linda que la Elis. Ya, me despido, no quiero hablarte más.
Qué torpe yo, pero así es.
te quiero, lo digo en chiquitito.
adiós!
ah
ah
ah
ah
ah, jaja.
Oye, sin reirte, ya. NO es que haya querido ofender al autor mezclando mis colores pálidos y desteñidos con su expresión magnífica.
Pero me sentí tan así entre los colores, como mirando los colores amorosos desde lejos, anhelando ser ellos. Así me sentía, nunca lo supiste...
Lo msimo, pero ahora en su totalidad.
aDiós!, en serio espero que te acompañe.

1 comentario:

Nicole dijo...

esta como energico el post
me gusto
y derepente senti que le escribias a aloonso
pero al final no caxe
jaja
bueno martino nos vemos mas rato
bye