jueves, septiembre 30, 2010

Llevo horas intentando dibujar tu memoria.
Me he sentido frustrado.
No he podido.
Quiero decírtelo aquí, entre líneas que serán el olvido.
No te recuerdo y me aterra pensar que nunca exististe.
Tengo miedo nuevamente.
Mi vida no la siento. No soy quien he sido siempre. Los fantasmas están ahí, al acecho, pero los espanto y no con mis fuerzas; están bloqueados entonces, no los he erradicado.
Quiero pensarte, quiero sentirte, aunque sea en el dolor.

Nada.
Esto es un aborto tardío. Nací y ahora me abortan. He visto luces, he corrido tras ellas, me caí, me paré, reí, lloré. Ahora estoy en la ceguera más absoluta.

¿Qué vale más? Soñar, reír, cantar. Gozo, placer, lágrimas. Si tropiezo a cada paso en que he vivido, soy feliz.. Pero tengo miedo, ya no quiero caer más.

No hay comentarios.: