sábado, julio 29, 2006


Y el otoño que cae y cae, así como las lluvias caen y caen en este invierno que me tiene apestado de colores grises. Hace tiempo que no me sentía tan gris. Medio plomo, porque es más seco que que un simple gris. Esto es la sensación que a veces presentí llegaba. Y cómo tanta maravilla para mí y por tanto tiempo. Y para qué también, me pregunto, medio egoísta como he sido siempre, si ya ni hay sombras que me cubran, sombras que solían ser luces. Me siento medio puta de conventillo de un santiago cochino. Lleno de sentimientos guardados, de recuerdos. Pero más presente y más fuerte. Me siento ya bien usado, manoseado, utilizado. ¡No! instrumentalizado, así fui, ni siquiera un pasatiempos de media jornada para pasar el rato olvidado, sino que un medio de aprovisionamiento. Tantas veces que fui tonto antes y caer de nuevo en el mismo barro campestre y pestilente. Para que mierda tanta mierda. Es que es la mierda de los cerdos. Cuídese, no lo pise, y pase rápidito para que no se le salpique en los zapatitos de citadino que nos viene a molestar en su veranito, arrancando de ese calor seco que les da allá para venir a remojarse en el canal. ¡Viste! mader foquer, así mismo me instrumentalizaste. Y ahora me persigues entre pesadillas cerdas como tus palabras de falso sentimiento.

3 comentarios:

Nicole dijo...

giuaa q agresorrr primo
bueno, si esto sirve para manifestar rabias q así sea
mientras no se vuelva pernicioso todo bn
puta yo kiero q este invierno de mierda acabe pronto pronto pronto
saludos primo

Anónimo dijo...

Nuni pq sos tan profundo amigoo!
so nice
el gris...es una mezcla d los extremos x lo tanto lo veo kizá como un ekilibrio you know? jaja teni q ekilibrar tus sentimientos y tu todo! jaja...eso t puedo decir.!
un beos enorme nuni y spero verte luegop en epoka d paltas jaja! muáh.-

cambio y fuera.-

Anónimo dijo...

sin críticas... todo, escucha bien, todo tiene su invierno, su momento gris... a veces más largo en ciertas personas tendientes a pensar las cosas más allá de lo usual o más sensibles - como ha de ser tu caso - pero, siempre hay contraparte, verano ¿me captas, loquillo? piensa en eso. mUchos besitos
catita