así de a poco se empezó a desmoronar... se me caia la cara a la vez que mi corazón también empezaba a retumbar silencioso las lágrimas que ahogaban el estómago.
y odiaba... entre cada lágrima un poco de odio inexplicable entre tanto fragor
No sé que soy.
Qué especie de casualidad mal entendida que llegaba a ráfagas imprevistas, que así mismo como se caía empezaba a levantarse para volver a caer. Sí, esa tortura que se repetía incansablemente como constante en la vida llena de amarguras prefabricadas, hechas y medidas sin consuelo, en la vorágine de una despiadada inseguridad...
así, ya cae, eso que empezaba haccía meses ahora por fin terminaba de sepultarse en mi propio circo...
acaso debí haber frenado mi sentir...
si me sequé fue porque desparramé todo lo que soy hasta el fin.
1 comentario:
Te felicito por tu blogs. aunque me cuesta entender que es lo que quieres decir en algunos parrafos. sera que mi pensamiento es mas concreto y mas arraigado con la realidad concreta de la vida diaria. la dura y triste realidad del trabajador de la salud.
Bueno si pones un tema de opinion mas concreto te puedo postear con mas facilidad. En todo caso e felicito por tu prosa , eres un escritor innato. debieras tomar un tema y desarrollarlo y como sabes si te sale un libro? en una de esas te haces millonario como la autora de Harry Potter.
Suerte
Tito.
Publicar un comentario